Crecen casos de dengue en provincia argentina

El aumento en los últimos días del número de personas diagnosticadas de dengue en la provincia argentina de Córdoba (centro), 16 hasta el momento, ha puesto en alerta a las autoridades sanitarias de la zona.

El Ministerio de Salud confirmó este sábado que se diagnosticaron dos nuevos casos de dengue autóctono en la ciudad de Córdoba, de los cuales un hombre de 85 años permanece ingresado. “Se confirmaron solo dos nuevos casos, ninguno de ellos reviste gravedad. Se están atendiendo de manera ambulatoria”, indicó el responsable provincial de Salud, Carlos Simón, a través de la página web del ministerio.

Simón explicó que todos los casos se han podido detectar tempranamente “y así se ha podido hacer el control de foco preventivo y también se ha evitado que se generen complicaciones”.

El área de Epidemiología del ministerio informó de que se mantiene el control sobre las personas que presentan cuadros febriles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código