Creen que hay ´mano criminal´ tras incendios

El gobierno del presidente Sebastián Piñera insistió ayer en un comunicado oficial en que las evidencias del incendio en la zona sur del país permiten presumir que se trata de un acto intencional.

Luego de que más de 55 mil hectáreas de bosque y pastizales hayan sido arrasadas por un incendio de más de 10 días, el Gobierno chileno asegura tener información y evidencias suficientes para presumir que detrás del incendio “está la mano criminal”.

Piñera, quien se encuentra de visita en el norte del país, pidió un minuto de silencio para los siete brigadistas chilenos que perdieron la vida tratando de apagar las llamas.

“En esto, la mano del Gobierno va a ser siempre solidaria y amigable con las víctimas, pero va a ser siempre dura y firme con los delincuentes”, aseguró el mandatario.

Por otra parte, el presidente señaló que serán drásticos con quienes resulten responsables del hecho.

“El Gobierno tiene la información y la evidencia que nos hace presumir que detrás de muchos de estos incendios no está solo el azar y la naturaleza, está la mano perversa y criminal de algunas personas”, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código