Cristianos recuerdan la vida de Jesús

Monjas católicas participan en una procesión. Monjas católicas participan en una procesión.
Monjas católicas participan en una procesión.

Miles de cristianos rememoran en Jerusalén las últimas horas en la vida de Jesús peregrinando a los lugares santos en la ciudad vieja, donde ayer tuvo lugar la ceremonia del Lavatorio de los Pies, y por la noche la Hora Santa.

Las ceremonias se iniciaron con una misa a primera hora en el Santo Sepulcro, oficiada por el arzobispo Fuad Twal, quien recordó en su homilía la importancia del sacerdocio y del amor fraterno instituido por Jesús en el Jueves Santo.

“Hoy celebramos el sacramento del amor de Jesús por todos nosotros, obispos, sacerdotes, hombres y mujeres consagrados, creyentes y por toda la humanidad. Un amor sin límites”, dijo Twal, máxima autoridad católica en la zona y quien mañana encabezará el Vía Crucis por la Vía Dolorosa.

En una solemne ceremonia en la que lavó los pies a 12 notables de la comunidad cristiana, Twal insistió en que “este es el amor que Jesús nos enseñó con su ejemplo y el camino que debemos seguir”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código