Cristina Fernández abandona el hospital

Mientras la mandataria se recupera, la campaña electoral para las legislativas del 27 de octubre sigue su curso.

La presidenta argentina, Cristina Fernández, recibió ayer el alta hospitalaria debido a su “favorable evolución posoperatoria” y ya descansa en la residencia oficial de Olivos, aunque deberá guardar 30 días de “reposo absoluto” bajo estricto control médico, según los especialistas que le atienden.

Entre cánticos y aplausos de sus seguidores, la mandataria, de 60 años, abandonó el hospital Favaloro de Buenos Aires, donde fue intervenida quirúrgicamente el pasado martes de un hematoma craneal producto de un traumatismo que sufrió en agosto, en circunstancias que no han sido aclaradas.

Como cada día, desde que Fernández fuera internada, el portavoz presidencial, Alfredo Scoccimarro, compareció ayer ante los medios de comunicación congregados en la puerta de centro médico y fue el primero en anunciar la decisión de los doctores.

La Presidenta “sigue con excelente ánimo y en recuperación constante”, dijo Scoccimarro, quien una vez más transmitió los saludos de la jefa de Estado a “todos los que durante estos días han rezado por ella y por su pronta recuperación”.

Según el último parte médico, bastante más detallado que los ofrecidos estos días, Fernández “continuará con estricto control clínico-cardiológico, neuroquirúrgico y neurológico” por parte de los profesionales que la atienden, entre ellos los de la Unidad Médica Presidencial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código