Critican viaje de Henrique Capriles a EU y España

Varios legisladores venezolanos criticaron ayer el viaje a Estados Unidos y España del gobernador del estado Miranda y excandidato presidencial Henrique Capriles, sin solicitar permiso a las autoridades ni explicar los objetivos del periplo.

En rueda de prensa, Aurora Morales, presidenta del Consejo Legislativo del estado Miranda, otorgó a Capriles 72 horas para que explique el objetivo de su viaje y si esa salida al exterior tendrá algún beneficio para la entidad que dirige. “¿Cuál es el beneficio de este viaje? (...) él tiene que estar aquí a tiempo completo”, dijo Morales.

Capriles está en Madrid donde sostiene reuniones con políticos y figuras públicas para consolidar su imagen internacional como líder de la oposición, a pesar de que su popularidad ha disminuido. Posteriormente, se prevé que viaje a Nueva York y Miami para también reunirse con exiliados, políticos venezolanos y estadounidenses.

Morales señaló que Capriles no ha “parado” de estar en una constante campaña política a pesar de que “su liderazgo ha mermado sustancialmente”. “Tendremos que hacer una contraloría de la gestión de Capriles”, precisó, y añadió que el gobierno ha transferido en 2014 al estado que dirige el opositor más de mil 400 millones de dólares, desmintiendo declaraciones de Capriles sobre falta de recursos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código