Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Critican a Policía de la moral

El Consejo Consultivo o Shura de Arabia Saudí criticó la actuación de la Policía de la moral por su rudeza con las mujeres y su falta de visión clara, publicó ayer el diario árabe Al Hayat.

Varias integrantes de esa asamblea parlamentaria de carácter consultivo pidieron que se determinen los casos en los que puede actuar esta policía y que haya mujeres en sus filas.

Zeinab abu Taleb instó a las autoridades a emplear mujeres en la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Lucha contra el Vicio (conocida como Policía de la moral) para que eviten el trato rudo a las mujeres en los centros comerciales.

Por su parte, otra integrante de la Shura, Ataa al Sebiti, subrayó la necesidad de determinar las supuestas conductas reprobables, para que la Policía de la moral no cometa excesos.

“El trabajo de la comisión debe ser dirigido contra actos reprobables claros, por lo que no debe efectuar investigaciones en los asuntos privados de la gente”, recalcó.

Su colega Abdalá al Yaguiman denunció que la Policía de la moral “carece de una visión clara”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código