Cuba recibe a presidente del Congreso venezolano

El presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Diosdado Cabello, llegó a Cuba para desarrollar una vista de tres días y sostener encuentros de trabajo.

Cabello fue recibido el jueves por la noche en el aeropuerto capitalino por el vicecanciller Rogelio Sierra, informó el periódico oficial Granma en una breve nota de portada este viernes.

Cabello se entrevistará con su par cubano, Esteban Lazo, y “desarrollará otras actividades”, indicó Granma sin ofrecer detalles.

La visita había sido anunciada el jueves por el presidente Nicolás Maduro, pero tampoco él comentó sobre la agenda de Cabello en la isla.

El parlamentario venezolano fue recientemente centro de un escándalo de una supuesta escucha telefónica entre un agente de inteligencia cubano y un periodista de la nación sudamericana y en la cual se hablaba de Cabello como un hombre poco convencido de ampliar los nexos de por sí intensos con la isla.

Actualmente Venezuela es el primer socio comercial de la isla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código