Cuerpo de Tamerlan Tsarnaev es enterrado

El cuerpo de Tamerlan Tsarnaev, sospechoso de los atentados contra el maratón de Boston, ha sido enterrado en un lugar que no se reveló en las afueras de la ciudad de Worcester, donde llevaba una semana en una funeraria, informó ayer jueves la policía.

“Como resultado de nuestra exhortación al público para recibir ayuda, un individuo valiente y compasivo se presentó con el fin de proporcionar la asistencia necesaria para enterrar adecuadamente al fallecido”, afirmó la policía de Worcester en un comunicado. La policía no reveló el lugar donde fue colocado.

El cuerpo de Tsarnaev llevaba una semana en la funeraria Graham Putnam & Mahoney. Su director Peter Stefan ha dicho que no pudo encontrar una comunidad dispuesta a aceptarlo, incluida Cambridge, donde la familia vivió durante una década.

El tío de Tsarnaev, Ruslan Tsarni, tenía la custodia del cadáver. Mientras tanto, las autoridades federales siguen interrogando a la viuda de Tsarnaev y ella ha contratado a un abogado penal con experiencia en casos de terrorismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código