Cuestionan cobertura de ´New York Post´

La publicación por el diario New York Post de una foto en primera plana con un hombre empujado a las vías del metro y a punto de morir arrollado ha generado críticas en otros medios y en las redes sociales de Estados Unidos.

En la imagen aparece la víctima intentado durante 22 segundos tomar impulso para salir de la vía y nadie le ayuda a subir. El fotógrafo, R. Umar Abbasi, tampoco ayuda a la víctima por encontrarse inmortalizando el momento. Según Abbasi, él usó su cámara para alertar con el flash al conductor del metro.

En la NBC, el presentador Al Roker comentó en el programa Today no pareció convencido por esas explicaciones. La presentadora de la cadena de noticias CNN Soledad OBrien también se ha sumado a las críticas, al señalar en Twitter: “Pienso que es terriblemente repugnante”.

El hombre que empujó a la víctima fue acusado ayer miércoles de asesinato en segundo grado. Testigos del suceso han declarado que el lunes por la tarde vieron a un hombre hablando solo antes de acercarse a la víctima con la que tuvo un altercado después del cual empujó a este último a las vías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código