Cuestionan al gobierno por escasez de papel

AP/Fernando Llano. AP/Fernando Llano.
AP/Fernando Llano.

A la “falta de políticas serias y responsables” del gobierno atribuyó el Grupo Editorial El Venezolano la crisis de papel periódico que se registra en Venezuela y por la que varios medios impresos han cerrado o reducido su circulación.

En un comunicado divulgado ayer en la web de El Nacional, el grupo opinó que los retrasos en la liquidación de las divisas para la importación de papel son un “ataque camuflado hacia la libertad de expresión”.

“Las solicitudes de divisas por parte de las editoriales con línea crítica al gobierno han sido rechazadas o puestas irresponsablemente en una espera infinita. Se hace necesario recordar que el papel periódico debe ser importado en su totalidad, ya que en el país no hay una sola empresa que lo produzca”, dice el comunicado.

“Exigimos al régimen de Venezuela seriedad y responsabilidad ante tan preocupante situación, y exigimos una pronta respuesta por parte de las figuras que hoy cargan las riendas del país”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código