Cuomo: ‘Tolerancia cero para cómplices’

El gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, ordenó investigar “todos los factores” que permitieron el espectacular escape de dos convictos de la prisión de Dannemora, que 10 días después permanecen prófugos.

“Tenemos tolerancia cero para toda persona que haya ayudado o alentado a esos criminales, poco importa la gravedad de su participación: a todo individuo reconocido culpable de haber ayudado en esta evasión se le aplicará todo el peso de la ley”, declaró Cuomo.

Joyce Mitchell, de 51 años, quien trabajaba en la prisión de alta seguridad y fue acusada de haber ayudado a los fugitivos, compareció brevemente en una audiencia técnica en la mañana del lunes, sin pronunciar palabra, luego de declararse “no culpable” la semana pasada.

Mitchell, puesta en arresto preventivo, fue inculpada por “favorecer el contrabando en prisión” y “dar asistencia” a los dos fugitivos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código