EXPRESIDENTE FOX LANZA INVITACIÓN PARA 2012

Dalai Lama volverá a México

Calderón y el líder tibetano conversaron sobre ´la importancia de promover valores éticos en las sociedades contemporáneas´.

El dalai lama Tenzin Gyatso, líder espiritual de los tibetanos, prometió volver a México en 2012 invitado por el expresidente de este país Vicente Fox, quien el viernes mantuvo una audiencia privada con él, informó ayer, sábado, el Centro Fox.

Un comunicado difundido ayer por esa institución detalla que el Dalai Lama recibió al expresidente en una audiencia privada que tuvo lugar en un hotel de ciudad de México.

“A invitación expresa del licenciado Vicente Fox de visitar el Centro Fox, su excelencia elDalai Lama se comprometió a asistir el próximo año” a este recinto ubicado en San Cristóbal, en una hacienda cercana al rancho familiar localizada en el central estado de Guanajuato.

Según el comunicado, durante la reunión, que duró 45 minutos, el expresidente Vicente Fox y el Dalai Lama conversaron sobre la visita a México del líder espiritual de los tibetanos y sobre su visión de los problemas que aquejan a esta nación norteamericana.

“El Dalai Lama habló sobre la paz como la ausencia de violencia, así como de la paz interior y la felicidad, que es la misión última del ser humano”, agregó el escueto boletín.

También ayer el presidente de México, Felipe Calderón, sostuvo un encuentro privado con el Dalai Lama en el que reiteró el apego de su gobierno “al principio de una sola China”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código