Darán más poderes a militares en Brasil

Rousseff elogió la implantación de las Unidades de la Policía Pacificadora en las barriadas humildes de Río.

La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, expresa política, prometió ayer conceder más poderes a los militares en combate a delincuencia y la defensa de las fronteras, tras haber anunciado la construcción de un submarino nuclear.

“El Ministerio de Defensa está haciendo estudios para que tengamos un sistema de satélites que se llamará SisFronteras para monitorear toda el área por satélite”, señaló la mandataria. El ingreso de drogas y armas a través de los límites con una decena de países suramericanos, especialmente Colombia, Bolivia y Paraguay, agrava la inseguridad en las grandes ciudades, al abastecer a las organizaciones de narcotraficantes actuantes en unas 700 favelas de Río de Janeiro. Rousseff elogió la implantación de las Unidades de la Policía Pacificadora en las barriadas humildes de Río, que ha redoblado su acción contra la delincuencia de cara al Mundial de 2014 y las Olimpiadas de 2016.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

26 Jul 2017

Primer premio

6 0 8 9

DDCA

Serie: 6 Folio: 13

2o premio

5725

3er premio

4150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código