atienden demandas

Debaten leyes de migración

Diversos Gobiernos extranjeros han presentado recursos contra las leyes de Georgia y Alabama.

Cuando una corte federal da lugar a impugnaciones de las nuevas leyes inmigratorias de Alabama y Georgia, los residentes de otros estados prestan atención.

La Corte Federal de Apelaciones del 11mo Circuito escuchará desde hoy los alegatos contra las leyes de Georgia y Alabama en demandas iniciadas por grupos defensores de los derechos cívicos y los inmigrantes, y la impugnación de la ley de Alabama presentada por el Gobierno federal.

En el caso de Alabama contra el Gobierno federal, los procuradores de otros nueve estados –Arizona, Georgia, Florida, Idaho, Kansas, Michigan, Nebraska, Oklahoma y Carolina del Sur– han presentado un recurso en apoyo al estado, señalando que desean asegurar que se respete su soberanía.

En los casos de Georgia y Alabama, diversos Gobiernos extranjeros han presentado recursos contra las leyes, las cuales, dicen, perjudican las relaciones diplomáticas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código