ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Debaten las sanciones a Irán

El viceministro iraní de Asuntos Exteriores, Sayed Abas Araqchi, dijo ayer que la redacción del texto de eliminación de las sanciones es “complicada y amplia”.

Araqchi explicó que la diversidad de tipos de las sanciones existentes contra su país y sus variados vínculos hacen difícil el trabajo y subrayó que “la redacción del texto la hemos comenzado específicamente con el tema de las sanciones”.

El alto negociador explicó que en esta ronda, que empezó el pasado miércoles en Viena, “hemos negociado de manera intensiva sobre el marco de lo que queremos llevar a cabo”. Afirmó que debido a los malentendidos surgidos recientemente y las declaraciones de la otra parte, Irán ha insistido en que debe haber una clara imagen de la eliminación de las sanciones económicas y financieras, que es en lo que se basa el acuerdo, y subrayó que intentarán redactarlo.

Araqchi dijo que tratan de mantener las negociaciones “en una atmósfera constructiva y conducirlas hacia su camino correcto”. “Nuestra posición es totalmente clara”, dijo el viceministro, y añadió que la próxima semana las negociaciones seguirán en Nueva York a nivel de ministros de Exteriores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código