Debatirán diálogo y congreso del PSUV

Los Círculos Bolivarianos anunciaron ayer que reivindican el “apoyo crítico” al gobierno de Nicolás Maduro y anuncian que discutirán en el III Congreso Nacional, a realizarse entre el 23 y 25 de mayo próximo, la línea política a seguir.

José Pereira, secretario de organización de los grupos, informó que por ahora acompañarán la mesa de diálogo que mantiene el Gobierno con la oposición, por considerar que evita la salida violenta.

Explicó que durante el III Congreso debatirán si el diálogo es “¿reacomodo táctico o conciliación de clases?”, y si el congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) “¿es democracia o control burocrático?”.

Pereira alegó que respaldarán la iniciativa gobierno-MUD (Mesa de la Unidad Democrática) porque perciben que hay un asedio contra Miraflores por parte de radicales, a quienes rechazan.

“La estrategia golpista de 2002 es diferente a la de 2014. En 2014 no cuentan con la movilización y recurren a barricadas terroristas, con estudiantes y paramilitares, no para asaltar el poder, sino para provocar una guerra civil e intervención extranjera”, aseguró Pereira.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código