Decenas mueren en Siria por atentados

Decenas de muertos y un centenar de heridos causó ayer miércoles un doble atentado perpetrado en la localidad siria de Jamarana, periferia sur de Damasco, mientras fue derribada una aeronave de las fuerzas leales a Bashar Al Assad en la región de Aleppo.

El atentado fue cometido con dos coche-bomba que, según testigos, estallaron a las 6:30 horas locales en una zona habitada por mayoría de drusos y cristianos.

El Ministerio de Interior sirio difundió un reporte con 34 muertos y 83 heridos, mientras el Observatorio cifró en 54 las víctimas mortales y 120 heridos.

No es la primera vez que se produce un atentado en el interior de Damasco, pues el pasado 10 de mayo al menos 55 personas murieron en otro doble ataque con dos coche-bomba en la periferia de la capital. Otro atentado más duro se produjo dos meses después, en julio, cuando los opositores golpearon la cúpula de seguridad, al morir el ministro de Defensa, el vice y cuñado de Asad, y un asesor presidencial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código