Decomisan 7.14 millones en bienes del narco

Temas:

La Policía de Perú incautó bienes y dinero valorados en 20 millones de soles (7.14 millones de dólares) a una organización criminal “dedicada al lavado de activos provenientes del narcotráfico” integrada por peruanos y colombianos, informó ayer el Ministerio del Interior en un comunicado.

La banda era denominada La Gran Manzana y tenía como fachada una empresa que importaba equipos de cómputo y juegos, pero en realidad era utilizada “para el traslado de dinero transfronterizo”, según el documento.

La operación se realizó entre el 8 y el 19 de abril en diversos distritos de Lima y en la ciudad selvática de Tarapoto y estuvo liderada por la División de Lavado de Activos de la Dirección Antidrogas de la Policía. “Entre los bienes incautados se cuentan 37 inmuebles (36 en los distritos de San Isidro, Jesús María, Asia y otros, en Lima, y 1 en Tarapoto), 440 mil euros (607 mil 772 dólares) transferidos desde España, 44 mil dólares provenientes de EU...”, señaló el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código