Demandarán a otro grupo de prensa británico

Varias supuestas víctimas de espionaje telefónico por parte de los tabloides británicos presentarán demandas contra un segundo grupo de publicaciones, Trinity Mirror PLC, dijo el viernes el abogado de los demandantes.

Mark Lewis agregó que las demandas serán interpuestas “en unas pocas semanas”, pero no reveló la identidad de sus clientes.

Lewis representa a la familia de Milly Dowler, una niña de 13 años secuestrada y asesinada por un pederasta en 2002. La revelación hace un mes de que sus mensajes de voz habían sido interceptados por el diario sensacionalista , mientras estaba desaparecida, indignó a la opinión pública y desencadenó una crisis para News Corp., del magnate Rupert Murdoch.

El escándalo se centra en versiones de que periodistas escucharon mensajes telefónicos privados, sobornaron a la policía en procura de información y penetraron cuentas de correo electrónico. Hasta ahora la crisis se ha centrado en el imperio mediático de Murdoch, que le obligó a cerrar el diario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código