Vía Rápida

Denuncian en Cuba planes ´terroristas´ de Posada Carriles

LA HABANA. Cuba denunció ayer que el exagente de la CIA Luis Posada Carriles, autor confeso de numerosos atentados terroristas, está planeando “acciones violentas” contra la nación antillana. El sitio oficial Cubadebate, que cita a “fuentes confiables”, indica que Posada está organizando esos ataques “en el marco de la más absoluta compartimentación y secreto, contando con el apoyo de varios contrarrevolucionarios y criminales de la mafia anticubana, asentados en Miami”. Entre los eventuales blancos de sabotajes, el portal digital menciona a la plataforma petrolera Scarabeo 9, que perfora en aguas jurisdiccionales del norte de Cuba, así como la visita del papa Benedicto XVI en marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código