Denuncian que Francia acoja como héroe a DSK

Tristane Banon, la periodista francesa que ha denunciado al exdirector gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn (DSK) por presunto intento de violación, denunció ayer que tras su vuelta al país se le haya recibido “como a un héroe”.

En un mensaje colgado en su página de la red social Facebook, Banon, que no cita explícitamente al político y economista galo, dice no poder creer que Francia “acoja como a un héroe a un hombre que no ha sido exculpado. Que envíe a las fuerzas del orden y dinero público para liberarle de los fotógrafos que lo asaltan”.

DSK regresó a París el pasado domingo, después de que a finales de agosto se le retiraran los cargos presentados en su contra por una denuncia de abusos sexuales e intento de violación a una empleada de un hotel neoyorquino; desde entonces los medios hacen guardia ante su residencia a la espera de que hable públicamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código