Denuncian a Israel por restricción de movilidad

La Organización para la Liberación de Palestina (OLP) denunció ayer que Israel ha restringido la movilidad de sus altos cargos, incluido el presidente Mahmud Abbas, y ha retirado las tarjetas que les facilitan la libre circulación en Cisjordania y les permiten viajar al exterior.

“Las autoridades israelíes han rechazado renovar los permisos de paso a los oficiales palestinos, les han retirado sus antiguos permisos y han restringido su libertad de movimientos en Cisjordania”, declaró a Efe Hanan Ashraui, portavoz de la OLP. Ashraui dijo desconocer el número de afectados que -aseguró- “incluye a miembros del Comité Central de Fatah y del Consejo Legislativo Palestino y al presidente Abbas”.

Por su parte, el portavoz de la Administración Civil (organismo militar israelí que se ocupa de los asuntos civiles en los territorios ocupados), comandante Guy Inbar, aseguró a Efe que “esa información es falsa”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código