Denuncian campaña de ´fusilamiento moral´

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) denunció que “sectores” intentan dividir al país con posturas de elementos “fanatizados” que explotan el radicalismo al descalificar sin fundamento a dirigentes políticos.

El texto no dice cuáles son los grupos a los que acusan de propiciar “operaciones” para promover la división y el odio, a través de medios y redes sociales, incluso desde el exterior. Denunciaron el desarrollo de “campañas de fusilamiento moral, basadas en la calumnia. El que, como voceros, aparezcan personas sin otra credencial que sus desatinos, no les quita la mala intención...”, agrega.

La MUD lamenta que esos portavoces exageran los errores de la alianza y no reconocen el esfuerzo que se ha aportado para consolidar una oposición responsable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código