Denunciarán violencia en México ante el Vaticano

El poeta mexicano Javier Sicilia dijo ayer que entregará el jueves en el Vaticano una carta para denunciar la violencia y la corrupción que impera en el país ante el crimen organizado, un día antes de la llegada a México del papa Benedicto XVI.

El dirigente del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad anunció en rueda de prensa que viajará al Vaticano para entregar una carta al papa Benedicto XVI en la cual pide consuelo para el pueblo de México, al que compara con el “cuerpo adolorido y asesinado de Cristo”.

Sicilia pide en su carta al pontífice una “respuesta de la resurrección frente a la muerte y el dolor que han dejado los criminales, un Estado fracturado y administrado por Gobiernos y partidos corruptos y una Iglesia jerárquica que casi siempre responde por sus intereses políticos, nos han impuesto”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código