Deportan a narco colombiano

Pérez Henao es señalado por Colombia de ser el máximo líder de la banda narcotraficante Los Rastrojos.

Venezuela deportó al importante narcotraficante y paramilitar colombiano Diego Pérez Henao, el miércoles, hacia Bogotá junto con otros siete detenidos.

El ministro de Relaciones Interiores, Tareck El Aissami, informó desde la terminal aérea que Pérez Henao, mejor conocido por su alias Diego Rastrojo, fue entregado a las autoridades colombianas en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Las autoridades deportaron también a otros siete colombianos, algunos de ellos vinculados a las actividades de Pérez Henao. Los funcionarios colombianos entregaron al colombiano Luis Alberto Cartagena David, acusado en Venezuela por asesinato, y a los venezolanos Luis Edgar Sojo, Álvaro Llera Ortiz y Víctor Rafael Reales Hoyos, bajo cargo de asesinato y narcotráfico.

El Aissami agradeció, en un acto que difundió la televisora estatal, el apoyo que dio Colombia para la captura de Pérez Henao y sus colaboradores. Estados Unidos ofrecía una recompensa de cinco millones de dólares por datos que llevaran a su captura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código