Desaparece helicóptero del Ejército tailandés

El Ejército de Tailandia dio por desaparecido uno de sus helicópteros Black Hawk que, con nueve personas a bordo, se perdió cuando volaba junto a la frontera con Birmania en el oeste del país.

El portavoz del Ejército, el coronel Sanser Kaewkamnerd, explicó que el aparato se encontraba en misión de rescate de los cinco militares que murieron en otro accidente de helicóptero el sábado pasado en el parque nacional de Kaeng Krachan, en la provincia de Phetchaburi, según la edición digital del diario Bangkok Post.

El coronel indicó que investigan la posibilidad de que se haya estrellado. No han tenido noticias de ninguno de los nueve tailandeses que transportaba: ocho militares, incluido un comandante general, y un camarógrafo. El Black Hawk despegó de la base de Kaeng Krachan escoltado por otros dos helicópteros, cuando a unos mil 100 metros de altitud y cerca del punto donde iban a recoger los cadáveres encontraron una tormenta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Mar 2017

Primer premio

3 5 0 5

BBCA

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

7058

3er premio

6560

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código