Descartan otra vez que Arafat murió envenenado

Los expertos que investigaron, a petición de jueces franceses, la muerte del líder palestino Yasser Arafat volvieron a descartar que falleciera por envenenamiento con polonio tras realizar nuevos análisis, anunció ayer la fiscal de Nanterre, en la región parisina.

En 2013, esos expertos y un equipo ruso ya habían excluido la tesis del envenenamiento del histórico líder, fallecido en noviembre de 2004 a los 75 años, en el hospital militar Percy, cerca de París, tras un brusco deterioro de su salud.

Las nuevas conclusiones de los expertos franceses “descartan la hipótesis de una ingesta aguda de polonio 210 en los días anteriores a la aparición de los síntomas que presentaba Yasser Arafat”, explicó Catherine Denis, fiscal de Nanterre, en un comunicado. La tesis del envenenamiento fue avanzada por expertos suizos que lo consideraron “más coherente” a la vista de sus propios resultados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código