Descubren infanticidio de cinco bebés

A la sospechosa, una mujer de 35 años, se le practican análisis psiquiátricos y ginecológicos.
El hecho ocurrió en Louchats, suroeste de Francia. El hecho ocurrió en Louchats, suroeste de Francia.
El hecho ocurrió en Louchats, suroeste de Francia.

Los vecinos de Louchats descubrieron consternados los detalles de un nuevo infanticidio en suelo francés, después de que la Gendarmería hallara en la casa de una familia de ese pueblo de 700 habitantes del suroeste del país los cadáveres de cinco recién nacidos, cuatro de ellos congelados.

La esposa, una mujer de 35 años sin antecedentes policiales, se encuentra en un hospital universitario de Pellegrin, en Burdeos, donde le están sometiendo a análisis psiquiátricos y ginecológicos para establecer si tiene vínculos sanguíneos con todos los neonatos.

Por ahora, la fiscal del caso, Anne Kayanakis, ha informado en rueda de prensa de que se ha establecido el parentesco con uno de los pequeños, un “bebé de sexo masculino y viable” que probablemente nació el pasado martes y falleció horas después. “Son personas que no llamaban la atención. A priori, parece que ella es la madre de los niños. Queda por determinar las circunstancias de su nacimiento, de su muerte y de su ocultación”, señaló la representante del ministerio fiscal.

El último cadáver fue el que destapó el macabro suceso, de cuya investigación se hará cargo a partir de hoy un juez de instrucción, que intentará establecer la posible responsabilidad del matrimonio en las muertes, además de esclarecer si escondían en la casa más cadáveres.

Sorprende que se trate de una mujer menuda que, según declaran los vecinos a la prensa local, ronda los 50 kilos de peso y en las últimas semanas no presentaba síntomas de estar embarazada.

El padre de la familia, que tiene dos hijos de 13 y 15 años, dio la alerta a las fuerzas del orden el jueves, al descubrir un cuerpo de bebé sin vida en una bolsa de congelados.

La Gendarmería, que le interrogó primero como testigo y luego lo ha detenido para presentarle ante un juez, registró después el domicilio, donde encontró los otros cuatro cuerpos ocultos en un congelador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código