Desmantelan red de prostitución infantil

La Fiscalía General entregó ayer el balance final de una operación que permitió el desmantelamiento de una red integrada por colombianos y estadounidenses y que se dedicaba a la prostitución infantil.

Tras la redada fueron arrestadas 12 personas, una de ellas en Estados Unidos y quien, según la Fiscalía colombiana, viajaba a Medellín, la segunda ciudad en importancia de Colombia y a unos 250 kilómetros al noroeste de Bogotá, “para tener relaciones con menores de edad y las filmaba”.

Las autoridades estadounidenses prestaron toda su colaboración para la investigación.

A todos se les investiga por su presunta responsabilidad en los delitos de proxenetismo, turismo sexual, tráfico de estupefacientes, trata de personas y concierto para delinquir (o la asociación de dos o más personas para cometer un número indeterminado de crímenes).

Uno de los menores rescatados “estaba siendo vendido por $ 2,500 porque, según los integrantes de la organización, se trataba de una niña virgen”, aseguró la Fiscalía en un comunicado de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código