ALERTA: La vía Domingo Díaz se encuentra inundada a la altura de Brisas del Golf.​

FUNERALES DE EXPRESIDENTE VENEZOLANO

Despiden restos de Pérez

Una agria disputa familiar dilató el funeral hasta que un acuerdo alcanzado en agosto pasado permitió que sus restos fueran enviados a Caracas para su entierro

Dirigentes políticos, familiares y miles de adeptos homenajeaban el miércoles en Caracas al expresidente venezolano Carlos Andrés Pérez, cuyos restos fueron expuestos en una sede de su partido tras ser repatriados desde Miami, donde el exmandatario murió en diciembre pasado.

Con mensajes que llamaban a la unidad de Venezuela y recordaban la “entrega” y la “pasión” del expresidente (1974-1979, 1989-1993), los restos de esta figura clave de la política venezolana, que llegaron a Caracas el martes, eran despedidos en un salón de la “Casa del Pueblo”, una de las sedes del partido Acción Democrática (AD) en el que Pérez militó toda su vida.

“Carlos Andrés Pérez volvió para unir a Venezuela”, proclamó el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, en un claro mensaje a la unidad que la oposición trata de construir en la actualidad para hacer frente al presidente Hugo Chávez en las elecciones presidenciales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código