Destituyen a tres jefes policiales en Perú

Temas:

Tres generales de la Policía Nacional del Perú, dos coroneles de grandes unidades y un comandante fueron relevados sorpresivamente de sus cargos luego de que el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, denunciara que se estuvo brindando seguridad en los domicilios de personas acusadas de corrupción en el régimen del expresidente Alberto Fujimori.

Resoluciones ministeriales, publicadas ayer en el diario oficial El Peruano, disponen el pase a la situación adscritos a los generales Luis Praeli, jefe policial responsable de la policía en toda la capital peruana, así mismo los generales Sergio Morar y Carlos Gómez Cahuas, directores de la Policía Fiscal y de la Unidad de Servicios Especiales.

El ministro Pedraza confirmó que la policía peruana venía dando seguridad “indebida” a personajes condenados por la justicia y que fueron cercanos colaboradores del exasesor en seguridad de Fujimori, Vladimiro Montesinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código