Detectan nuevos sonidos del avión

Un avión australiano que participa en la búsqueda de la aeronave desaparecida de Malaysia Airlines detectó ayer una nueva señal subacuática mientras inspeccionaba el mismo sector del océano Índico donde se habían oído antes sonidos similares a los que emiten las cajas negras de los aviones.

El Orion P-3 de la Fuerza Aérea australiana, que lanzó boyas sónicas en el agua cerca de donde se oyeron los sonidos originales, detectó una “posible señal” de una fuente de fabricación humana, dijo Angus Houston, coordinador de la búsqueda. “Los datos acústicos requerirán análisis esta noche”, agregó en una declaración.

De confirmarse, será la quinta señal submarina detectada en la búsqueda del vuelo 370 que desapareció el 8 de marzo en vuelo de Kuala Lumpur a Beijing.

El martes el buque australiano Ocean Shield detectó dos sonidos subacuáticos y un análisis de otros dos sonidos detectados en el área el sábado demostró que eran del mismo tipo de los que emiten los grabadores del avión. La Fuerza Aérea australiana ha lanzado boyas desde el Orion para precisar la ubicación de los sonidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código