Detendrán a Musharraf si regresa a Pakistán

El ex presidente de Pakistán Pervez Musharraf será detenido si decide regresar a su país de su exilio voluntario, dijo ayer a el ministro del Interior paquistaní, Rehman Malik, en Islamabad. “Nadie debería dudar de que el señor Musharraf será detenido por la policía tan pronto como aterrice en Pakistán”, dijo el Malik.

En la víspera, Musharraf, que se encuentra en Dubai, dijo por videoconferencia en Karachi que quiere regresar a fin de mes a Pakistán, para preparar su participación en las elecciones legislativas de marzo del próximo año.

A Musharraf se le acusa de no haber procurado cuando era presidente la suficiente protección para la ex primera ministra Benazir Bhutto, que murió a fines de 2007 en un atentado suicida. El ex general dejó la presidencia después de que el Partido Popular de Bhutto ganase en 2008 las elecciones y optó por un exilio voluntario. Desde entonces, el ex militar de 68 ha vivido en Londres y Dubai, y desde el exilio dirige la Liga Musulmana de Todo Pakistán, que no goza de amplio apoyo a nivel nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código