Detienen en Madrid a líder de Los Urabeños

La Policía Nacional española detuvo en Madrid al fugitivo líder de una de las bandas más violentas de Colombia, a quien se acusa de homicidio y de tráfico de drogas, informaron las autoridades ayer sábado.

La brigada de drogas detuvo la tarde del viernes pasado a Cipriam Manuel Palencia González, alias Visaje, de 34 años, sobre quien recaía una orden internacional de detención por homicidio emitida por las autoridades de Colombia, informó la policía española en un comunicado.

“Palencia González es considerado el cabecilla principal de Los Urabeños (organización paramilitar colombiana) y responsable de ordenar el llamado Plan Pistola para asesinar a agentes uniformados de la Policía Nacional de Colombia”, dice el texto.

El detenido está acusado de delitos de tráfico de drogas, extorsión y varios asesinatos, así como de ordenar un ataque que causó la muerte de un agente de policía colombiano y dejó a otro gravemente herido.

Los Urabeños es vista por las autoridades de Colombia como una de las bandas más peligrosas del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código