Detienen a dos Zetas con potente arsenal

Las fuerzas de seguridad de Guatemala capturaron ayer a dos mexicanos, supuestos integrantes del cartel de narcotraficantes y sicarios Los Zetas, a quienes les decomisaron un arsenal y vehículos, informaron fuentes oficiales.

Un portavoz de la Policía Nacional Civil (PNC) dijo a Acan-Efe que las capturas se concretaron durante un operativo realizado por agentes de la unidad antidrogas de esa institución y fiscales del Ministerio Público en una zona residencial de la periferia este de la capital.

Los mexicanos detenidos fueron identificados como Jesús Campos Mar, de 45 años, y Javier Arcos Barradas, de 26. “Estas personas forman parte de una célula de Los Zetas que opera en el norte. Eran responsables de almacenar y trasladar armas”, explicó la fuente.

En la casa donde los detuvieron fueron hallados 12 fusiles y una pistola automática, así como ametralladoras, lanzagranadas y más de 2 mil municiones de diferentes calibres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código