Sistema Penitenciario: Silvana de De Obarrio fue trasladada al centro de rehabilitación femenino.

Detienen a tres británicos sospechosos de viajar a Siria

No se divulgaron los nombres de los adolescentes, que están en una comisaría del centro de Londres.

Tres adolescentes británicos que aparentemente viajaban a Siria para unirse a las milicias extremistas fueron detenidos en Turquía y regresados inmediatamente al Reino Unido, donde fueron detenidos bajo sospecha de planificar atentados terroristas, informó ayer la policía británica.

Los tres partieron de Reino Unido hace varios días y los detuvieron en Estambul después que las autoridades británicas advirtieron a sus colegas turcos.

Los arrestados bajo sospecha de planificar atentados terroristas, se encontraban en una comisaría del centro de Londres. Dos tienen 17 años y uno 19. Se trata aparentemente del caso más reciente de británicos que tratan de viajar al territorio sirio en poder de los extremistas. El mes pasado, tres muchachas partieron del Reino Unido hacia Turquía y cruzaron la frontera siria para unirse a la milicia Estado Islámico, según la policía.

El presidente de la comisión parlamentaria de Asuntos Internos, Keith Vaz, dijo que este caso revela que el número de jóvenes británicos que tratan de llegar a la zona de conflicto en Siria es “de escala mucho mayor” de lo que se pensaba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código