Detienen a militar acusado de conspiración

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, informó sobre la detención del general de brigada retirado José Vietri Vietri, investigado por presunta conspiración contra el gobierno.

Cabello declaró a una televisora local que efectivos militares fueron convocados por el general Vietri Vietri a “reuniones de tipo conspirativo”, tras lo cual el tribunal militar primero de control abrió una investigación en su contra. José Vietri Vietri, exjefe de la guardia presidencial en 2002 del extinto presidente Hugo Chávez, fue detenido el viernes pasado por el delito de instigación a la rebelión.

Cabello, quien es también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, dijo que aún persiste el complot para desestabilizar el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Durante todo el año “lo hemos visto”, a través de protestas violentas que comenzaron en febrero pasado y que han dejado hasta el momento un saldo de 42 muertos y más de un centenar de heridos, indicó el presidente de la Asamblea Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código