Detienen a policía autor de tiroteo en aeropuerto

La policía federal mexicana detuvo ayer a Felipe Lugo de León El Bogard, por su supuesta participación en el tiroteo producido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en el que murieron tres policías, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En un comunicado, explicó que la detención se produjo ayer en la mañana en el sur de Ciudad de México, en un complejo de edificios que el detenido alquilaba y del que solo salía de madrugada, gracias a una denuncia anónima.

El pasado 25 de junio, tres policías murieron en el AICM por los disparos de tres de sus compañeros, de los cuales dos aún continúan prófugos, identificados como Daniel Cruz García y Zeferino Morales Franco.

Según las versiones dadas por la SSP los policías fueron asesinados cuando realizaban un operativo para detener a otros compañeros acusados de pertenecer a una red de narcotráfico que opera en la terminal aérea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código