Detienen a segundo líder de la Hermandad

La Policía egipcia detuvo ayer a Essam Al Arian, vicepresidente del partido Libertad y Justicia, fundado por los Hermanos Musulmanes, con lo que ya están en prisión prácticamente todos los miembros de la cúpula de esa organización islamista.

El portal de noticias Al Ahram informó ayer de que Al Arian fue detenido la noche del martes en una vivienda de El Cairo.

El político vivía en la clandestinidad desde que las autoridades emitieron una orden de captura en su contra.

La mayoría de los miembros de los Hermanos Musulmanes detenidos tras el derrocamiento del islamista Mohamed Morsi el 3 de julio pasado está acusada por la fiscalía de llamar al asesinato de sus opositores en manifestaciones en el país.

En las próximas semanas se espera el inicio del proceso contra Morsi.

En tanto, estudiantes seguidores de Morsi asaltaron ayer las oficinas administrativas de la Universidad Al Azhar en El Cairo, por lo que el director tuvo que pedir la intervención de la policía.

El personal de seguridad de la casa de estudios no pudo evitar que los alumnos irrumpieran y provocaran grandes destrozos. Sin embargo no hubo heridos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código