Detienen a dos soldados mexicanos por secuestro

Dos soldados mexicanos fueron detenidos en la ciudad de Chihuahua, en el norte de México, por el secuestro extorsivo de una adolescente de 13 años, informó ayer la Secretaría de la Defensa Nacional.

Los soldados, de 22 y 21 años, son los primeros militares detenidos en Chihuahua por un delito de este tipo en medio de la lucha contra el crimen organizado, dijo a su vez el portavoz de la fiscalía estatal, Carlos González. González dijo que los militares formaban la banda con un civil, que lideraba el grupo. La jovencita fue secuestrada el viernes cuando salía de su casa y estuvo retenida unas seis horas, hasta que la policía pudo rastrear las llamadas telefónicas y el sitio donde se encontraba.

Los dos soldados serán dados de baja del ejército, al que habían ingresado hace dos años y dos años con ocho meses, respectivamente, y quedaron a disposición de la justicia civil. A finales de septiembre en Ciudad Juárez habían sido arrestados 13 policías federales por extorsión y secuestro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código