Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Detienen a traficantes de seres humanos

Al menos 15 supuestos miembros de una organización dedicada al tráfico de personas fueron capturados ayer en diferentes operativos en ciudad de Guatemala, informó una fuente oficial.

Agentes de la Policía Nacional Civil y del Ministerio Público (MP) realizan allanamientos en busca de traficantes de indocumentados hacia Estados Unidos.

Un portavoz de la Fiscalía dijo que los allanamientos contra la red dedicada a tramitar documentos falsos a ilegales, principalmente centroamericanos, continúan en varias colonias de la capital.

De acuerdo con investigaciones realizadas por el MP, la organización creaba una familia falsa a los ilegales mientras supuestamente tramitaban el Documento Personal de Identificación en el Registro Nacional de las Personas.

Las 15 personas capturadas hasta ahora son acusadas por el Ministerio Público de los delitos de conspiración para el ingreso ilegal de extranjeros, falsedad ideológica y alteración del estado civil de personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código