Días de Gaddafi están contados, Feltman

Los días del líder libio Muamar Gaddafi están contados mientras las fuerzas rebeldes hacen constantes avances en el campo de batalla, y los líderes de la oposición deben trabajar juntos a fin de prepararse para el poder, dijo ayer sábado un funcionario estadounidense.

“Es claro que la situación se está moviendo contra Gaddafi”, dijo el secretario adjunto de Estado de Estados Unidos, Jeffrey Feltman, en una conferencia de prensa después de reunirse con líderes rebeldes libios en su bastión de la ciudad de Bengasi. “La oposición sigue haciendo avances sustanciales en el terreno mientras sus fuerzas se debilitan (...) Es hora de que Gaddafi renuncie y estamos convencidos de que sus días están contados”, señaló. Estados Unidos ha reconocido al Consejo Nacional de Transición de los rebeldes como la autoridad legítima de Libia.

Feltman pidió a los líderes de la revuelta que defiendan los derechos humanos y garanticen un gobierno de inclusión y representativo después de que Gaddafi se vaya.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

28 Jun 2017

Primer premio

4 4 9 7

DBAC

Serie: 8 Folio: 4

2o premio

6250

3er premio

9772

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código