Sistema Penitenciario: Silvana de De Obarrio fue trasladada al centro de rehabilitación femenino.

Diputado hondureño lanza candidatura

El presidente del Congreso hondureño, Juan Orlando Hernández, oficializó ayer su candidatura presidencial para las elecciones del año próximo en un acto público celebrado en Tegucigalpa. El lanzamiento se produjo en el estadio Chochi Sosa, en el complejo deportivo José Simón Azcona, con capacidad para unas 20 mil personas. Hernández es un joven político del Partido Nacional, actual gobernante en el país, que busca ganar las elecciones internas de su partido, que se celebrarán en noviembre de este año. Sus principales contendientes en las internas son el alcalde de Tegucigalpa, Ricardo Álvarez, y el exministro de Obras Públicas Miguel Pastor. Hernández representa al oficialismo y es el candidado que promueve el presidente Porfirio lobo, quien lo ha negado en reiteradas ocasiones. El próximo año, Honduras celebrará sus elecciones generales en las que participarán los candidatos del Partido Liberal y el recién inscrito Partido Libertad y Refundación (Libre).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código