Dirigente argentino pide fusilar a López

El dirigente social y exfuncionario de Gobierno argentino Luis D´Elía fue denunciado ayer ante la justicia de su país por haber pedido que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, “fusile” al opositor Leopoldo López.

“San Martín y Bolívar ¿cómo hubiesen actuado con un compatriota que hace inteligencia para una potencia extranjera? Maduro Debe Fusilar López”, escribió D´Elía en Twitter y luego dio sus argumentos en declaraciones radiales.

Un abogado lo denunció por haber proferido públicamente un pedido de “fusilamiento” contra el opositor venezolano, quien el martes se entregó a la justicia de su país.

La denuncia fue hecha por el abogado Santiago Dupuy y quedó radicada en el juzgado federal número seis, a cargo de Rodolfo Corral.

El letrado imputa a D´Elía los delitos de apología del crimen, instigación a delinquir e incitación a la violencia colectiva”.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código