Dirigentes de Twitter viajan a Turquía

Dirigentes de Twitter viajarán a Turquía para mantener un encuentro con el gobierno de Ankara, que acusa a la red social de ser un “evasor fiscal”. Un portavoz de la empresa confirmó el encuentro.

“Puedo confirmar que representantes de Twitter irán a Turquía para mantener un encuentro con miembros del gobierno”, declaró por correo el portavoz, confirmando así informaciones de la prensa local.

La fecha de la reunión y la identidad de los interlocutores no fue confirmada por la red social pero la cadena de televisión privada NTV anunció que el encuentro sería hoy lunes.

La empresa no se refirió al objeto de las discusiones, pero una fuente que requirió el anonimato confirmó que no se trata de abordar temas comerciales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código