annan y PRINCIPALES potencias lanzan último esfuerzo por la paz en siria

Disparan contra voluntarios

Annan intenta lograr que Rusia, Estados Unidos y otras naciones lleven al presidente Bashar al Assad a la mesa de negociaciones, dijeron altos funcionarios.

Una fuente del Ministerio de Relaciones Exteriores de Siria dijo ayer que grupos armados en la provincia central de Homs han socavado los esfuerzos por evacuar a las personas de la zona y abrieron fuego contra un convoy de voluntarios de la Media Luna Roja de Siria y de la Cruz Roja Internacional.

En los últimos dos días, las autoridades sirias pertinentes han estado tratando de facilitar el ingreso de la Cruz Roja y la Media Luna Roja a las áreas en conflicto de Homs, dijo la fuente no identificada, cuyas declaraciones fueron transmitidas por la oficial agencia noticiosa siria SANA.

El enviado internacional Kofi Annan y las principales potencias están organizando el último esfuerzo para encontrar una solución diplomática a la crisis en Siria, al tiempo que consideran sanciones y planes de emergencia para los observadores de la ONU en el convulsionado país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código