Disturbios en ciudad rusa por muerte de joven

Entre mil y tres mil personas, según distintas fuentes, se enfrentaron ayer domingo a la Policía en el distrito Biryuliovo del sur de Moscú, donde desde el sábado tienen lugar disturbios para exigir que se castigue a los asesinos de un joven.

Según informan los medios rusos, la multitud levantó con contenedores de basura barricadas improvisadas en las calles cercanas a un centro comercial para bloquear el paso a las fuerzas de seguridad, y varios manifestantes volcaron un minibús. Mientras, un numeroso grupo de personas comenzó a marchar hacia el mercado de verduras local, enfrentándose a los antidisturbios.

La Policía hizo varias detenciones después de que los primeros manifestantes llegaran al centro comercial y comenzaran a apedrear los cristales de las ventanas.

La multitud se congregó para exigir que se encontrara y castigara al hombre que mató a puñaladas el pasado miércoles a un joven de 25 años que había salido en defensa de su novia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código