POLÉMICA SOBRE POSIBLE NOMBRAMIENTO DE SUSAN RICE

División en EU

Rice ha insistido en que nunca trató de engañar a la opinión pública estadounidense en torno al ataque en Bengasi.

Las divisiones partidistas sobre la posible nominación de la embajadora estadounidense ante Naciones Unidas Susan Rice como secretaria de Estado se intensificaron ayer domingo, ya que los republicanos pusieron en duda su aptitud para el cargo y los demócratas la defendieron.

Los senadores republicanos dijeron que están profundamente preocupados por las declaraciones de Rice sobre el ataque del 11 de septiembre contra el consulado estadounidense en la ciudad libia de Bengasi.

Han insinuado que su motivo pudo ser ayudar a mejorar las posibilidades de reelección del presidente Barack Obama.

Los demócratas, por su parte, han dicho que no ven razón por la que tales declaraciones la descalifiquen en caso de ser postulada para el Departamento de Estado.

En el centro del debate está la explicación que dio Rice durante una serie de programas de entrevistas por televisión cinco días después del ataque en el que murieron el embajador Chris Stevens y otros tres estadounidenses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código