Doce muertos deja atentado en Nigeria

Al menos 12 personas murieron y otras muchas resultaron heridas en un atentado con bomba perpetrado en un mercado de ganado de Maiduguri, capital del estado norteño nigeriano de Borno, una zona en la que terroristas han atacado casi a diario durante la última semana, informaron ayer varios testigos.

El ataque se produjo el sábado sobre las 3:30 p.m. en Kasuwan-Shanu, uno de los mercados de ganado vacuno y ovino más importantes en el noreste del país.

Uno de los vendedores, Adamu Ibrahim, contó que cuando estaba recogiendo sus cosas para marcharse escuchó una fuerte explosión en el otro extremo del mercado y de repente “la gente empezó a correr atropelladamente”.

“Aunque al principio yo también salí huyendo, después me uní para ayudar a rescatar a mis otros compañeros afectados por la explosión. Sacamos más de 12 cuerpos”, explicó Ibrahim.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código