Droga sale de Venezuela a EU

El jefe del Comando Sur de Estados Unidos (EU), general John Kelly, cuestionó ayer la falta de colaboración del gobierno de Nicolás Maduro en la lucha antidrogas y señaló que gran cantidad de la cocaína que va hacia Europa y Estados Unidos sale por Venezuela.

“El único país con el que no tenemos esa colaboración es Venezuela y sabemos que gran parte de la cocaína que se mueve hacia los mercados internacionales sale por Venezuela”, dijo Kelly durante una exposición en el marco de la Conferencia Internacional contra las Drogas que se celebra en la ciudad de Cartagena.

El oficial explicó que gran parte del tráfico de drogas que sale de Colombia se hace a través de aeronaves que pasan por territorio venezolano, por lo que desearía que hubiera una mayor cooperación por parte del gobierno de ese país con las autoridades de Estados Unidos.

Si bien indicó que hay una buena relación de trabajo con países como Panamá, Costa Rica, Salvador, Honduras y Nicaragua, entre otros, no pasa lo mismo con Venezuela, insistió Kelly.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código